El llamado está dirigido a estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación Social y en Administración de la UNM.

El objetivo del proyecto es fortalecer las capacidades de la función de extensión de la UNM, promoviendo el desarrollo de distintas instancias de trabajo colaborativo, tanto hacia al interior de la Universidad como hacia el exterior, en su interacción con la comunidad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento Académico de pertenencia.

Requisitos:
Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Res. UNM-CS Nº 341/17)
Cumplir con los requisitos y plazos previstos de acuerdo al Reglamento de Extensión Universitaria (Res. UNM-R 201/12)
Se valorará positivamente tener aprobadas las siguientes asignaturas:
- Para la Licenciatura en Comunicación Social:
Taller de Expresión Oral y Escrita 2 (3224)
- Para la Licenciatura en Administración:
Sistemas Administrativos (1134) y Formulación y evaluación económica y social de proyectos (1153)

Tareas a realizar:
Los estudiantes cooperarán con el equipo en el desarrollo de planificación de las actividades, organización, análisis y sistematización del procesamiento de la información relevada, entre otras tareas propias del Proyecto.

La fecha de inicio de las actividades es el 16 de agosto de 2018, con un plazo de duración de tres meses y medio.

Entrevistas de evaluación:
2 de agosto 2018, 15 hs Aula 3, Edificio Dorrego.

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los participantes percibirán una beca estímulo por un máximo de 10 horas semanales (Módulo I - Resolución UNM-CS N° 368/17)

Información y contacto:
Secretaría de Extensión Universitaria