Estimados/as estudiantes,

Pronto se iniciará el ciclo lectivo 2020, en un contexto sumamente particular y sensible. Como es de público conocimiento, debido a la pandemia de virus CODIV-19, el inicio de clases de este año será transitoriamente virtual.

Desde antes del comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio, para la protección de la comunidad universitaria y de la población general, la UNM está trabajando para que el inicio y desarrollo de las clases en forma no presencial a través de las aulas virtuales, que permita dictar del mejor modo posible los contenidos pedagógicos, didácticos y académicos, para el desarrollo de los aprendizajes.

Las/os docentes ya están trabajando en el Campus Virtual para adaptar el dictado y articulación de sus clases de manera no presencial, espacio que en breve estará a disposición a las/os estudiantes para empezar a familiarizarse y adaptarse a las nuevas circunstancias.

Les recordamos que el 2 y 3 de abril es el segundo llamado de inscripción y los invitamos a que visiten regularmente la pagina web de la UNM para poder estar lo más actualizado posibles, además de contar con este medio como modo de comunicación entre los distintos integrantes de este Departamento.

Saludos cordiales,

DCAyT