Ir a la página de inicio
TU LUGAR, TU UNIVERSIDAD, TU FUTURO
Ir al contenido principal
Ir al contenido principal

CARRERAS


La UNM propone formar profesionales que dominen todos los aspectos vinculados con la creación, gestión y administración de entes económicos, tanto privados como públicos, con o sin fines de lucro, a fin de favorecer el desarrollo económico y social del área de influencia de la UNM y alcance en el país.

El Contador Público Nacional de la UNM estará provisto de una sólida formación en las distintas áreas epistemológicas que componen el campo profesional de esta disciplina. Principalmente Contabilidad, Impuestos, Administración y Derecho. Podrá desempeñarse tanto en el ámbito público como privado, en entidades con y sin fines de lucro, en pequeñas, medianas y grandes empresas; bajo relación de dependencia o de manera independiente, será capaz de resolver los problemas profesionales más generales y frecuentes en todas las esferas de su actuación y desempeñarse con idoneidad en todos los campos de su ejercicio incluído el forense.

El plan de estudios propone la obtención de un título intermedio denominado Técnico Universitario Impositivo Contable, que permite asesorar en relación con la aplicación e interpretación de la legislación tributaria así como, diseñar, implantar y dirigir sistemas de registración e información contable, preparar liquidaciones de sueldos y jornales, realizar análisis de información contable y elaborar informes para usuarios internos y externos.

La formación brindada por la UNM tendrá un año de práctica profesional que será desarrollada a elección del alumno, a través de una pasantía en una entidad privada o pública o la realización de prácticas pre profesionales en consultorios contables abiertos al público en general. De este modo el Contador Público Nacional de la UNM obtendrá los conocimientos y habilidades propios de la profesión en el campo de elección del futuro egresado.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
CARRERA: CONTADOR PÚBLICO

Alejandro Otero

Alejandro A. OTERO

Coordinador - Vicedecano de la Carrera
de Contador Público Nacional

VER CV




novedades




LOGO DEL BICENTENARIO ARGENTINO
Universidad Nacional de Moreno.
Av. Bartolomé Mitre 1891, Moreno (B1744OHC). Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Teléfonos: (+54 237) 466 - 7186/1529/4530 / (+54 237) 462-8629 / (+54 237) 460 -1309

info@unm.edu.ar  
¡XHTML 1.0 Transitional Válido!
¡CSS Válido!
Listado de accesskey (atajos de teclado)