Ir a la página de inicio
TU LUGAR, TU UNIVERSIDAD, TU FUTURO
Ir al contenido principal
Ir al contenido principal

NOVEDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO


INVITACIÓN: LAS PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DE LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL. CONVOCATORIA entidades 2018

La Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Moreno (UNM) invita a entidades y organismos a participar de una jornada de presentación de la propuesta y objetivos de las prácticas preprofesionales de la Carrera. El encuentro se realizará el viernes 23 de febrero de 10 a 13 hs., en el auditorio del Edifico Daract II del Campus Universitario (Bartolomé Mitre 1891, Moreno).

La jornada se propone como un espacio de intercambio de experiencias y perspectivas, en la búsqueda de mejorar esta tarea. Asimismo, se expondrán los aspectos formales y metodológicos sobre las modalidades de cooperación interinstitucional, acuerdos y otros aspectos específicos de las práctica preprofesional de Trabajo Social. 

El encuentro está destinado a las insticuiones que ya participan de esta expeciencia, así como a aquellas interesadas en recibir a estudiantes de la Universidad para realizar estas prácticas. 

En los paneles expondrá los los Profesores de la UNM Paula Goltzman y Javier Brancoli; la Lic. Maria Elena Lastra, del Hospital Nacional Prof. A. Posadas; la Lic. Inés Iglesias, de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Moreno y la Lic. Daniela Frías, de la Hospedería San Alberto Hurtado-Cáritas del Arzobispado de San Miguel. Moderará las participaciones la Coordinadora de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNM, Mg. Claudia Belziti.

 

Informes

Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social

Oficina D 101 – Edificio Histórico, primer piso, ala oeste

Interno: 125

trabajosocial@unm.edu.ar